domingo, 1 de diciembre de 2013

Importante victoria del Club Baloncesto Palos en Dos Hermanas









El Club Baloncesto Palos suma otra victoria, esta vez en la visita a Dos Hermanas por (59-70), que le mantiene en el tercer puesto de la Primera Nacional de Baloncesto. Encuentro  dominado desde principio por el equipo palermo manteniéndose siempre  delante  y que supo resolver con veterania cuando  el joven equipo sevillano logró igualar el marcador.
Destacar el gran encuentro realizado por David Moreno tirando de veterania, el gran momento de forma por el que atraviesa Jesús Hernández y sin olvidarnos de Manu Zunino que cada día va a más. Otro aspecto importante fue el gran porcentaje de acierto en tiros libres que tuvo el quipo  de Cele Vizcaíno, anotando 29 de 30 tiros lanzado y en el que David consiguió 17.
Victoria que llena al equipo de moral para afrontar los dos próximos encuentros en casa frente al Aljaraque y Las Canteras de Puerto Real.

En partido adelantado al viernes de la liga Provincial el C.B. San Jorge estuvo a punto de dar la sorpresa en Punta Umbría perdiendo el encuentro por solo tres puntos de diferencia (62-59) con un equipo que todavía sigue invicto. Gran partido realizado  del equipo dirigido por  Enrique Avían que hecha de menos la falta de pivot y la baja forma de Kike que no se puede entrenar con normalidad por motivos de trabajo