lunes, 20 de enero de 2014

No pudo el Club Baloncesto Palos con el Club Náutico Sevilla







Tan solo el primer cuarto pudo aguatar el Club Baloncesto Palos al Club Náutico Sevilla (20-20), gran equipo el de la capital Hispalense con una buena combinación entre jugadores jóvenes y veteranos, sin duda uno de los más potente de la categoría y que luchará en la fase de ascenso por la liga EBA.
El partido empezó muy igualado sobre todo el primer cuarto, pero conforme iban pasando los minutos el equipo dirigido por Cele Vizcaíno comenzó a fallar desde la linea  exterior y así hasta el final con un porcentaje del 5% desde la linea de tres, con un Ángel Chávez totalmente desconocido, tampoco fue el día de Samu, tan solo el juego interior mantenía a los palermos en el partido con un Seba imparable totalmente recuperado de sus lesiones siendo uno de los máximos anotadores del partido con 23 puntos, el marcador final quedo 65-83.
Destacar por parte del Club Náutico Sevilla el partidazo de Julián Horacio López con 23 puntos, que jugadorazo se nota que ha jugado en categoría profesional (LEB ORO), dio una autentica lección magistral de baloncesto cuando al equipo le hacia falta hay estaba con unas asistencias increíbles de lo mejor que hemos visto en Palos desde hace años.
Una derrota que entraba dentro de lo lógico, había que estar muy fino para ganar a este partido, y que hay que olvidar y pensar en el siguiente frente a la Palma  que jugaremos otra vez en Palos el Sábado.

Destacar también la victoria conseguida por el C.B San Jorge ante el segundo clasificado de la liga provincial AD. Ayamonte Baloncesto, los de Enrique Avián se llevaron el partido por 63-60 haciendo una remontada espectacular de 22 puntos. Fue muy celebrada esta victoria por parte del publico y afición.