domingo, 6 de abril de 2014

A los Playoffs por el ascenso a Liga EBA




 Después de la victoria conseguida ayer frente al C.B. Coria por 62-45 y la derrota del Ampesa CB San Juan  en Alcalá de Guadaira esta mañana contra el Baloncesto Qalat por 71-61, El Club Baloncesto Palos se ha clasificado, a falta de una jornada, para los playoofs por el ascenso a liga EBA por segundo año consecutivo.






 La tarde de baloncesto comenzaba a las 17.00 h. con el partido que enfrentaba a nuestro equipo provincial C.B. San Jorge y El Jamón Lepes Alius, que caía derrotado por 61-74.

Justo después dio comienzo el partido de la Primera Nacional de Baloncesto, donde una vez mas la afición no fallo y el Plus Ultra presentaba una entrada espectacular como se puede observar en la fotografía de abajo.
Los chicos de Cele Vizcaíno partían como favoritos y cumplieron el tramite a pesar que en algunas fases del partido el C.B. Coria se acercaba al marcador llegando casi a igualarlo.
Ya solo había que esperar a la mañana de hoy para ver si tenia que ir a jugarse los playoffs a Sevilla contra el Club Natación Sevilla en la última jornada, pero con la derrota del Ampesa CB San Juan, el Club Baloncesto Palos queda matematicamente clasificado.
Felicitar al cuerpo técnico y jugadores, con Cele Vizcaíno a la cabeza, por la clasificación para los playoffs por segundo año consecutivo.


















Durante el descanso pudimos comprobar como van progresando los mas pequeños en las escuelas, disputando un partidillo.