lunes, 12 de enero de 2015

Ajustada victoria del C.B. Palos




    Ajustada victoria del C.B. Palos ante un Ciudad de Huelva renovado y cada semana mas competitivo
     Samu Ceada fue el protagonista de una remontada homérica a 45 segundos del final y que dio la victoria por un punto a los palermos.
       El pabellón Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera volvía a ser el escenario perfecto para el disfrute del mejor baloncesto provincial. La décima jornada de la primera división nacional enfrentaba a palermos y onubenses en un nuevo derby local que hasta los últimos segundos pudo haber tenido a los dos equipos como justos vencedores.
       Los dos primeros cuartos acabaron empatados a 21 y 33 teniéndose que disputar el partido en los últimos 45 segundos donde la veteranía de Samu Ceada marcó la diferencia con un triple que reducía la ventaja del Ciudad de Huelva y que  remató con una entrada,  mas  tiro adicional, que no desperdició, a 19 segundos del final del cuarto y que dejó el marcador en el definitivo 71-70.
       Destacar el trabajo titánico bajo los tableros de Sebas  Domínguez que con sus 20 puntos fue el máximo anotador palermo, seguido del incisivo Sebas Fernández con 18 puntos, los 17 del incansable Antonio Gómez que aparecía, junto al capitán Dani Sevillano (3 puntos), Fali Baena(2), Jesús Hernández y Manu Zunino, cuando  el equipo de Celes Vizcaíno mas los necesitaba.
     Partido intenso, ajustado, con poco acierto, muy estratégico por parte de Celes Vizcaino y su equipo técnico, con buen ambiente en la pista y con una  afición que  no defraudó y que volvía a disfrutar del mejor baloncesto.
   Próxima cita de los palermos el Domingo 18 en la cancha del Club Baloncesto Utrera.

PATROCINADORES:
 
COLABORADOR ESPECIAL:
 
COLABORADOR: