martes, 27 de mayo de 2014

JESÚS HERNÁNDEZ RENUEVA POR EL CB PALOS



 

  
El joven y prometedor base Jesús Hernández ha confirmado a la Junta Directiva del CB Palos su deseo de continuar una temporada más en la plantilla de nuestro club. A pesar de las ofertas que ha tenido de otros clubes el jugador ha manifestado su convicción por seguir formando parte del proyecto que lidera Celes Vizcaíno y del que ha sido pieza clave en la presente temporada, temporada en la que ha llevado el timón del CB Palos y ha dado un salto de calidad que le hace ser uno de los jugadores con mayor proyección de Huelva y provincia.

Formado en la escuela de baloncesto Las Américas, el base de 21 años recaló en Palos hace ya 4 temporadas, donde ha militado toda su etapa sénior. Caracterizado por ser un defensor aguerrido, rápido e intuitivo, en ataque destaca por su capacidad penetradora, así como por el alto ritmo del que dota a su equipo, especialista en contraataques y rápidas transiciones, practica un juego alegre y directo que llama la atención de la afición, especialmente de los jóvenes jugadores palermos que ven en él un reflejo en su formación. 

               Es para este club un orgullo y satisfacción poder seguir contando con sus servicios en una temporada 2014/15 que se prevé intensa y muy interesante. Seguimos creciendo.
PRENSA CB PALOS