lunes, 20 de abril de 2015

Gran victoria para terminar la fase regular.









    






    Victoria del CB Palos en el último encuentro de la fase regular de la 1ª división Nacional ante un Baloncesto Utrera  que mantuvo ante las cuerdas a los palermos hasta el minuto final.
     La veteranía y eficacia de Gonzalo Avila en los últimos instantes y un triple de Jesús Hernández  a menos de un minuto del final del encuentro, las claves del partido . El debut del junior procedente de la cantera palerma, Oscar Rosado, la noticia amable de la jornada.



     






   Muchas lesiones y lesionados que dejaron inicialmente fuera de la convocatoria a Zafra, Salo, Antonio Gómez y Yaguar, o los tocados en pista como Dani Sevillano y Manu Zunino, nos puede dar una idea de la dificultad de poner en pie el juego de un Club Baloncesto Palos que en pocos días se jugará su posibilidad de ascender a la liga EBA.
        Primer y segundo cuarto con saldo mínimo a favor de los locales, enlazando con un tercero donde los sevillanos del Utrera se adelantaban con un 47-52 y que no se remontó hasta 47 segundos del final del encuentro con distintas acciones interiores y exteriores de Gonzalo Ávila, máximo anotador del encuentro con 22 puntos y jugador clave en la remontada junto a Jesús Hernández, con 14 puntos y un triple a 30 segundos del final del último cuarto que dio la tranquilidad y la ventaja suficiente para acabar el  encuentro disputado en el Plus Ultra de la Ciudad Deportiva de Palos de la Frontera.
        Otros jugadores destacados fueron Samu Ceada con 13 puntos, Sebas Fernández con 12, Caye Gómez con 5 y Fali Baena con 4 puntos.
        Destacar la presencia en la pista del Plus Ultra de Oscar Rosado, jugador junior que milita en el histórico San Jorge y que procede de la cantera de la Escuela Municipal del Baloncesto Palos. Hasta la fecha, cuatro han sido los jugadores de la cantera que han debutado en el equipo de Celes Vizcaíno: los hermanos Ernesto y Jaime Millán, el lesionado Yaguar y el debutante de la jornada, Oscar Rosado.

PATROCINADORES

 

COLABORADORES ESPECIALES

 

COLABORADORES