martes, 10 de junio de 2014

RENOVACIONES EN EL C.B. PALOS









               Iván Villar y Samuel Ceada son las nuevas renovaciones del CB Palos para la temporada 2014/15, perfilando así la plantilla que poco a poco se va conformando de cara a afrontar con garantías la exigente competición de la primera nacional.
               El base Iván Villar, que tras su inactividad en temporadas anteriores se incorporaba a nuestra plantilla en la pasada campaña, fue todo un ejemplo de compromiso y de esfuerzo por mejorar y recuperar su estado físico para poder aportar en la pista y poder contribuir con su gran visión de juego y dirección de partido al crecimiento del grupo. 

 

               Por su parte, el ala pívot Samu Ceada afronta su tercera temporada en Palos, a pesar de su juventud, donde se ha convertido en un referente dentro y fuera de la pista. Esperamos que las lesiones respeten esta vez su estado físico y pueda sacarse esa espinita de no haber podido ayudar desde la pista a su equipo en el playoff de ascenso como tanto ansiaba. Con mucha ilusión afronta este nuevo reto en lo que seguro será una gran temporada por su parte. 





PRENSA CB PALOS