viernes, 16 de mayo de 2014

Carta a David Moreno



                                                                                                                                                                           







A la atención de David Moreno Cepas:

Desde toda la familia que componemos el CB Palos, no queremos pasar página sin agradecer públicamente el compromiso y la profesionalidad de nuestro hasta hoy jugador insignia David Moreno Cepas.
Señalar que has sido un ejemplo para los más jóvenes, un apoyo para los veteranos, un pilar para nuestro cuerpo técnico y un ídolo para nuestra afición. En estas dos últimas temporadas has estado al pie del cañón, hasta cuando han aparecido lesiones, día a día entrenando con la ilusión de un chaval que empieza y a la vez con la experiencia de un veterano con muchas tablas.
Ahora que afrontas una nueva etapa, sólo podemos hacer dos cosas: lo primero agradecerte todo lo que has dado por este club, por este pueblo y por el baloncesto de Palos. Y por otro lado, y más importante aún, desearte toda la suerte que merece una persona como tú, tanto en tu faceta deportiva como en la personal, echaremos de menos a Rocío, Juan y al pequeño Luca.
Mucha suerte compañero y amigo, ésta siempre será tu casa, y las puertas para la buena gente como tú siempre estarán abiertas. Tu familia palerma siempre estará contigo y seguirá disfrutando de tus éxitos en las canchas y fuera de ellas.
Te echaremos de menos en el día a día de nuestro pabellón. Un sincero abrazo y gracias por todo DAVID.

Firmado: Jugadores, Cuerpo técnico y directiva del CB PALOS.