martes, 28 de octubre de 2014

Cartel anunciador próximo partido







Victoria del C.B. Palos en Gines











Partido nada fácil a pesar de la ventaja inicial de hasta 20 puntos a  favor del Club baloncesto Palos que hacia presagiar una victoria amplia, pero el equipo sevillano cambió en defensa y  dificultó  mucho la capacidad de anotación de los pupilos de Celes Vizcaíno, por lo el  equipo palermo tuvo que apretar en defensa para desde esta romper el partido al contraataque con tres sendos mates de Antonio Gómez. Las diferencias se mantuvieron constantes en torno a los 15 puntos y en ningún momento los de Celes vieron peligrar el resultado,  dejando el marcador final en 54-66 .
 Si bien el Sloppy Joe's cd Gines Baloncesto demostró ser un equipo duro y bien trabajado que dará muchos problemas al resto de equipos de la categoría.
Victoria en el primer desplazamiento que  hace coger confianza para seguir adelante, la próxima semana nos visita el PMD Aljaraque, en un derbi que no será nada fácil y en el que el C.B. Palos tendrá que  ofrecer su mejor versión para seguir invictos en la presente temporada.