lunes, 26 de mayo de 2014



El CB Palos renueva a su cuerpo técnico para la temporada 2014-2015

» Celes Vizcaíno vuelve a tomar la riendas del equipo, apoyada y respaldada por Enrique Avián y con la inestimable ayuda de Juan Pardo. Además de las ganas y trabajo constante del delegado Manuel Rojas.
25 mayo 2014
El cuerpo técnico del CB Palos continuará una temporada más.
El cuerpo técnico del CB Palos continuará una temporada más.
S.D. La junta directiva del CB Palos se encuentra inmersa en el capítulo de renovaciones y fichajes para afrontar la temporada 2014/15, donde militará un año más en primera división nacional.
Era fundamental para el club mantener al frente del proyecto al cuerpo técnico que durante las dos últimas temporadas ha conseguido clasificar al equipo para los playoff de ascenso a liga EBA. Por ello es un placer para el club ha anunciado que
para la temporada 2014/15 Celes Vizcaíno vuelve a tomar la riendas del equipo, apoyada y respaldada por Enrique Avián y con la inestimable ayuda de Juan Pardo. Además de las ganas y trabajo constante del delegado Manuel Rojas.
Desde la junta directiva han manifestado su “confianza en este equipo técnico, que seguro continuará con la línea de trabajo marcada en estas dos últimas temporadas y harán una apuesta por el baloncesto de nuestra localidad. Por ello, el club se halla
inmerso en el capítulo de renovaciones e incorporaciones en la plantilla para poder competir con las máximas garantías en la próxima temporada, la cual afrontamos con más ilusión y ganas si cabe que las anteriores”.