domingo, 5 de octubre de 2014

Campeón por segundo año consecutivo.




















El Club Baloncesto Palos campeón por segundo año consecutivo del V Trofeo Diputación de Huelva, esta vez frente al Por Huelva, equipo que militara esta temporada en liga EBA.





El C.B. Palos se impuso al Por Huelva por 75-64, partido dominado desde el principio por el equipo palermo ante un rival potente, con jugadores de mucha calidad. Celes Vizcaíno supo rotar bien a todos su jugadores y mantener unas diferencias en el marcador entre los 10 y 15 puntos, solo en el último cuarto cuando los jugadores de más peso del Por Huelva tomaron más responsabilidad en el juego, se acercaron en el marcador hasta los 6 puntos. Momento en el que Celes toma la decisión de meter en la cancha a Samu que andaba con molestias, fruto de un golpe sufrido en un lance del juego, y este le responde con tres triples consecutivos que prácticamente sentenciaba el partido.
Buen partido del C.B. Palos que pone fin a la pretemporada de la mejor manera posible y que espera impaciente el comienzo de la Liga.
Destacar una vez más a la afición palerma que se desplazó a San Juan e  hicieron que el pabellón municipal de San Juan pareciera el Plus Ultra de Palos, tremendo y bonito el apoyo recibido desde la grada. La directiva, cuerpo técnico y jugadores quieren agradecer el apoyo que recibimos de esta afición que cada día crece más no solo en nuestra cancha sino fuera de ella, lo que le da doble valor.







Patrocinadores: