sábado, 25 de enero de 2014

El Club Baloncesto Palos vuelve a jugar en casa esta tarde a partir de las 19.30 H. en el pabellón Plus Ultra de la Palos de la Frontera.


 




Esta tarde a partir de las 19.30 h. el Club Baloncesto Palos se enfrenta al Padevi La Palma en partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera División Nacional, primer partido de la segunda vuelta contra un rival  en teoría mas débil como muestra la clasificación, pero los partidos hay que ganarlos en la cancha y  los palermos no se pueden relajar ya que jugamos con un equipo que lucha hasta el final como hemos podidos comprobar esta temporada en los partidos que hemos disputados,  nos pondrán el partido difícil.


Por otra parte en partido adelantado al Jueves correspondiente a la jornada  11  de la liga provincial, el C.B. San Jorge tuvo un traspié y perdió contra el PMD. Gibraleón después de la gran victoria conseguida la semana anterior contra el Ayamonte, pero así es el baloncesto. Los de Enrique no terminan de coger la regularidad que necesita para estar más arriba.