sábado, 26 de octubre de 2013

El Por Huelva sufre para derrotar al Palos

zoom
Sebas se dispone a anotar ante varios jugadores del club palermo.
El Por Huelva volvió a vencer en su segundo partido de pretemporada, esta vez frente a uno de los favoritos de la Primera Nacional masculina, el CB Palos.

El primer equipo del Enrique Benítez pudo salvar en los minutos finales, al igual que hizo frente a Las Canteras, un igualadísimo encuentro de principio a fin.

Los de negro y albero salieron a la cancha dormidos, "peor que si fuera un entrenamiento", como gritaba Rodríguez Walls ya en los primeros minutos, acabando el primer cuarto con un 20-19 reflejo de la igualdad existente.

En el segundo cuarto los locales despertaron, pero Samuel Ceada comenzó la remontada palerma que le permitió llegar al descanso por delante 37-42).

La tónica del encuentro no varió tras la reanudación y la igualdad seguía siendo la nota dominante, entrando en el último parcial con un apretado 57-55 que dejaba las espadas en todo lo alto.

El último cuarto fue lento, con muchos tiros libres para el equipo local, que al final se llevó la victoria por seis puntos: 75-69.

El encuentro sirvió al Por Huelva para ir tomando confianza sobre el parqué del Andrés Estrada y para ir puliendo jugadas entre toda la plantilla de cara al debut en la Liga EBA, ya que algunos como Bruno Medina o el recién fichado Juan Carlos Ramos no pudieron estrenarse en el anterior partido ante Las Canteras.

Por Huelva: José Carlos Ramos (13 puntos, 14 de valoración), Ricky Pérez (8), Antonio Rodríguez (0), Bruno Medina (3), Sebas Domínguez (13 puntos, 20 de valoración), Antonio Gómez (13), José Rojas (9), Carmelo Rivas (3), Pedro Rabadán (0), Nacho Romero (2) y Joaquín Carrasco (11 puntos, 14 de valoración). 
CB Palos: Ángel Chávez (6), Samuel Ceada (18 puntos, 22 de valoración), Manuel Zunino (5), Dani Sevillano (11), Sebastián Fernández (16, 26 de valoración), Enrique Sánchez (7), Iván Villar, Jesús Hernández (6) y Enrique Cejudo. Parciales: 20-19/37-42/57-55/75-69.