lunes, 22 de septiembre de 2014

El C.B. Palos clasificado para las semifinales


 










 
El Club Baloncesto Palos debutó ante su afición  calificándose para las semifinales del Trofeo Diputación de Huelva al imponerse al Ampesa San Juan por 86 a 61.
Gran partido efectuado por los Palermos ante un gran rival que no supo en ningún momento como contrarrestar el gran juego desplegado por el equipo dirigido por Celes Vizcaíno.
Nuevamente la afición no falló y acudió al Plus Ultra en gran numero, más de 300 personas, para ver por primera vez esta temporada a su equipo.
En esta segunda jornada se pudo ver como el equipo va ganando en ritmo e intensidad, la afición pudo comprobar el debut de los nuevos fichajes, que se han acoplando perféctamente dándole un plus de calidad a la gran plantilla que ya había.
En el encuentro disputado anteriormente el Por Huelva se impuso al PMD Aljaraque por 64 - 55 clasificandose también para las semifinales, el otro equipo ya clasificado es el Ciudad de Huelva y el que queda saldrá del encuentro entre Ampesa San Juan -  C.B. La Palma que se disputará la semana que viene en la Palma del Condado.